Oferta Laboral: Raisg busca equipo consultor para facilitar su Planificación Estratégica y proponer un Plan Estratégico 2022-2026

La Red Amazónica de Información Socioambiental Georreferenciada (Raisg) está en búsqueda de un equipo consultor, conformado por tres personas, para elaborar, en cercana consulta con los miembros del consorcio, tres instrumentos de gestión estratégica.

El equipo contratado deberá elaborar los siguientes instrumentos en el siguiente orden sugerido:

  1. Un documento que defina la visión estratégica de la Raisg con respecto a su impacto e incidencia en las políticas públicas e inversiones en la Amazonía;
  2. Un Plan Estratégico 2022 – 2026; y
  3. Una propuesta de modelo de gobierno, coordinación y reglas de juego cooperativas para el buen funcionamiento de la Raisg.

La Raisg, de la que forma parte Provita, es un consorcio de organizaciones de la sociedad civil de los países amazónicos, orientado a la sostenibilidad socioambiental de la Amazonía, con apoyo de la cooperación internacional.

Los equipos interesados en postularse deben enviar:

  • Carta de intenciones indicando los motivos para trabajar en la ejecución de este término de referencia;
  • Resumen curricular (máximo 4 páginas) del equipo de tres consultores; y
  • Propuesta de presupuesto para la ejecución de este termino de referencia.

 La documentación solicitada debe enviarse hasta el 16/08/2021 a la atención de Beto Ricardo al correo electrónico tdr_raisg@socioambiental.org con el asunto: Plan Estratégico Raisg.

Para conocer más detalles, revisar el documento anexo con la propuesta de consultoría.

La Raisg se pondrá en contacto hasta el 10/09/2021 únicamente con el equipo de consultores seleccionado, en base a los criterios de selección.